resturantes y mejores playas


  • Anónimo
  • 21/08/2013 12:18:27

hola a todos¡¡¡¡¡¡ ME VOY A IR A DENIA A FINALES DE SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA SABER QUE RESTAURANTES PUEDO IR QUE NO SEAN MUY CAROS Y SBRE TODO SABER QUE PLAYAS SON LAS MEJORES Y RELAJANTES

  • 1
  • Belén
  • 03/09/2013 18:37:11

Hola, Jorge!
De Denia puedo recomendarte El Bravo, cocina internacional, ambiente familiar y buenos precios. Está en un sitio privilegiado, enfrente del puerto. Pídete el rape, el lenguado, las hamburguesas. Mucha gente pide el arroz negro aunque yo cuando he ido mejor he pedido solomillo y lubina a la sal. No te pierdas la tarta de limón. Otro que te puede gustar es el Babeca Restobar, en la calle Patricio Ferrándiz (junto a la Citroen). Es de cocina casera, y está bastante bien de precio. Me encanta su revuelto de morcilla, el atún a la plancha y las minihamburguesitas. De postre pídete los brownies caseros, están de lujo. Bueno, en realidad es que se nota que los platos están hechos con mucho cariño, muy caseros.
En cuanto a las playas, por un lado tienes las de la Punta de la Almadraba, por otro la Punta del Rasset, y las playas urbanas de Les Rotes. Las del norte son de arena fina y dorada, y las de la zona sur rocosas. Yo te recomiendo ya que pides una playa tranquila la playa de la Marineta Casiana, o la de Les Marines, que sus aguas también son tranquilas, y a finales de septiembre no estará masificada como a mitad de verano.